var oneClipUrl = 'http://biocalpert.com/site/';

PRODUCTOS

EDGE

Edge™

El ecógrafo Edge™ es la quinta generación de ecógrafos para el punto de atención al paciente. La pantalla de Edge es considerablemente más grande, de modo que pueda ver claramente la ecografía tanto si está junto al paciente como al otro lado de la sala. Las mejoras en la calidad de imagen permiten apreciar con mayor nitidez la diferenciación de los tejidos, lo que le ayudará a confirmar su diagnóstico con mayor onfianza. El núcleo de aluminio macizo garantiza una larga vida a su adquisición. El teclado de silicona resistente a las salpicaduras facilita la limpieza y desinfección. Edge le permite acceder a nuevas cotas de visualización ecográfica.

 
M-TURBO

M-Turbo

Obtención de imágenes de alta resolución donde lo necesite. Nuestro sistema más versátil para la obtención de imágenes abdominales, nerviosas, cardíacas, vasculares, pélvicas, superficiales y de acceso venoso. El ecógrafo SonoSite M-Turbo® ofrece una excelente calidad de imagen con una gran resolución de contraste y una definición más clara de los tejidos. Este ecógrafo ofrece imágenes de una mayor nitidez y precisión, por lo que le resultará más fácil identificar estructuras, vasos y patologías.

 

Más información

Para obtener más información de los productos regístrate en nuestro sitio y podrás acceder a la zona de descargas o bajar directamente cada producto.
¿No tienes cuenta?
Regístrate aquí

OTROS PRODUCTOS

Datos Biocalpert

Domicilio: Juan Caballero y Osio 208
Santiago de Querétaro, Qro.

Correoventas@biocalpert.com

Teléfono: 01 442 294 8559

Enlaces Biocalpert

Aviso de Privacidad

Redes Sociales

Facebook   Linkedin   YouTube