var oneClipUrl = 'http://biocalpert.com/site/';

PRODUCTOS

M5


M5

Con el estilo de una computadora de última generación, el sistema Doppler Color M5 ofrece un rendimiento inigualable en 2D junto con un sistema conveniente, fácil de usar. Equipado con tecnologías de Smart 3D ™ y un Software de flujo de trabajo eficiente.

M7


M7

El M7 es un sistema de alto nivel que cuenta con una excelente plataforma. Equipado con un paquete cardiáco dedicado y un Software de flujo de trabajo fácil de usar, gracias a la claridad cristalina y nitidez de sus imágenes puede efectuar cualquier exámen (p.ej. abdominal, vascular, cardiáco) con precisión y eficacia. Con la mera elección del transductor, el M7 le aporta más ventajas sanitarias de las que nunca hubiera esperado. El M7 ofrece la solución ideal para las necesidades de los cardiólogos.

 
M9


M9

Basado en la plataforma de última generación "m Quadro" de Mindray, el M9 ha elevado a un nivel superior los estándares de la industria. La transmisión de señales avanzadas y la recepción de los transformadores generan una detección muy sensible y precisa del eco. Las tecnologías innovadoras de los transductores le ofrecen una mejor penetración y una mayor resolución que mejoran su experiencia durante el diagnóstico.

 
Z5


Z5

El Ecógrafo Portátil Doppler Color Z5 está equipado con la combinación ideal de alto rendimiento que le ofrece la mejor calidad de imagen en 2D, asequibilidad y movilidad. El Z5 puede ser usado sin límites gracias a sus diversas aplicaciones, bien sea al interior de una unidad de salud o para una emergencia externa.

 
Z6


Z6

El sistema de ultrasonido Z6 es la elección equilibrada entre la combinación ideal de últimas tecnologías para el mejoramiento de la calidad de la imagen y las funciones más convenientes de trabajo. Este sistema portátil integra la combinación de los sistemas Doppler tradicionales.

 
DC-8


DC-8

El DC-8 integra la mejor tecnología, calidad y ergonomía, que le proporciona una experiencia única durante el escaneo. Equipado con tecnología revolucionaria en el campo de cardiología, el DC-8 es el resultado del trabajo de las mejores mentes que nos proveen las mejores respuestas del corazón. Con una calidad de imagen cristalina, un paquete de análisis completo y una interfaz amigable fácil de usar, el DC-8 es una solución autónoma para una gran variedad de exámenes.

 
DCN-3


DCN-3

Equipado con la combinación ideal de calidad, versatilidad y asequibilidad, el DC-N3 es una verdadera redefinición de la base que le proporciona el mejor rendimiento, eficiencia y calidad dentro de su clase. Equipado con funciones de imagen en tiempo real en 4D y una configuración flexible del servidor, el DC-N3 es un sistema básico ideal y muy adecuado para las distintas necesidades del diagnóstico en el área de la Gineco-Obstetricia.

 
DCT-6


DCT-6

Siendo una versión superior comparado con los sistemas similares de su clase, el DC-T6 está equipado con tecnologías avanzadas e importantes características reunidas en una amplia gama de aplicaciones clínicas que le brindan la calidad de sonido ideal para apoyar las necesidades de la imagen de hoy en día.

 

Más información

Para obtener más información de los productos regístrate en nuestro sitio y podrás acceder a la zona de descargas o bajar directamente cada producto.
¿No tienes cuenta?
Regístrate aquí

OTROS PRODUCTOS

Datos Biocalpert

Domicilio: Juan Caballero y Osio 208
Santiago de Querétaro, Qro.

Correoventas@biocalpert.com

Teléfono: 01 442 294 8559

Enlaces Biocalpert

Aviso de Privacidad

Redes Sociales

Facebook   Linkedin   YouTube